Monday, April 23, 2018

Download Educadores resilientes, escuelas resilientes: Construir y sostener la calidad educativa en tiempos difíciles (Educadores XXI nº 16) (pdf) Christopher Day


Descargar PDF Leer en línea



En este libro los autores debaten sobre la naturaleza dinámica de la resiliencia de los docentes. Afirman que la resiliencia en los educadores, no es solo su habilidad para recuperarse en circunstancias extremadamente adversas, sino también su capacidad para la "resiliencia en lo cotidiano”. Dicho de otro modo, es lo que hace que sean capaces de sostener la vocación, el compromiso y la eficacia requeridos para responder positivamente ante las inevitables incertidumbres inherentes a su vida profesional.

Un libro capaz de promover esperanza y optimismo en vez de desesperación, colaboración en vez de resignación, y proactividad en vez de reacción, a la hora de enfrentar los significativos desafíos de la resiliencia en los docentes. Una lectura obligada para quienes están encargados de proveer las condiciones que aseguren que los estudiantes cuenten con unos educadores comprometidos, competentes y eficaces.

Educadores resilientes, escuelas resilientes será de interés clave, como texto de referencia, para los directores, profesores de cualquier nivel, y para aquellas organizaciones que se dedican a la formación y al.
[Descargar] Educadores resilientes, escuelas resilientes: Construir y sostener la calidad educativa en tiempos difíciles (Educadores XXI nº 16) libre en PDF gratis
descargar libro en pdf Educadores resilientes, escuelas resilientes: Construir y sostener la calidad educativa en tiempos difíciles (Educadores XXI nº 16)
Book Educadores resilientes, escuelas resilientes: Construir y sostener la calidad educativa en tiempos difíciles (Educadores XXI nº 16) Descargar eBook Pdf Epub, Libro eBook
Educadores resilientes, escuelas resilientes: Construir y sostener la calidad educativa en tiempos difíciles (Educadores XXI nº 16) PDF Descargar Gratis

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.